SERVICIOS PERMANENTES

SERVICIOS PERMANENTES

jueves, 15 de mayo de 2014

PROXIMA EXCURSION - VALLE DEL JERTE

EXCURSION  DIA 31  DE  MAYO DE 2014

SALIDA: Saldremos a las 7,30 H de la mañana desde la gasolinera de cabañas, Av. Reyes católicos, junto al centro cívico. En el trayecto recorreremos todo el valle del Jerte por lo que ademas de las zonas que visitaremos también disfrutaremos del recorrido del autobús con el paisaje escalonado de cerezos.
 
VISITA AL PUEBLO DE NAVACONCEJO Y COOPERATIVA DEL CAMPO: En Esta población podemos visitar en un agradable paseo la arquitectura tradicional, con sus típicas balconadas o solanas y un paseo por el rió, ademas en las instalaciones de la cooperativa nos explicaran el manipulado de las cerezas en su recorrido desde el árbol hasta que llega a nuestras casas.

Ademas en campaña de Cerezas ofrecemos la posibilidad de recoger cerezas en fincas privadas.


GARGANTA DE LAS NOGALEDAS: Se trata de un recorrido de unos 1000m hasta llegar a la segunda de las cascadas de las 5 que hay en esta garganta, los dos saltos de agua que veremos son los mas espectaculares, con un desnivel de 90m. para llegar a las cascadas. de todas formas las personas que por su nivel físico no quieran subir a ver las cascadas, pueden pasear tranquilamente por el recorrido que discurre a orillas del rio Jerte, por lo que sera un reconfortante paseo aun sin llegar a ver las cascadas.

PRECIO EXCURSION:   SOCIOS  40 €           NO SOCIOS 45€

EN EL PRECIO ESTA INCLUIDO:
Transporte en autocar  Getafe-Valle del jerte- Getafe
Comida
Guia para las visitas.

PLAZO DE INSCRIPCION DESDE EL DIA 19 al 27 de Mayo, en el local de la Asociacion, Lunes a Jueves de 18 a 20 H.(Viernes Cerrado) .