SERVICIOS PERMANENTES

SERVICIOS PERMANENTES

lunes, 23 de junio de 2008

Estuvimos en Expo Zaragoza 2008

El pasado sábado 21 de junio, la Asociación de Vecinos estuvo en ExpoZaragoza, y parece que nos esperaban, porque estuvo el recinto hasta arriba. Si hasta ese momento las cifras de asistencia no llegaban a los números esperados, tuvimos que llegar esta Asociación para animar la asistencia, porque como os decía, estaba llenísimo el recinto, colas inmensas tanto en pabellones como los de Japón y Alemania, por no decir del Acuario, Pabellón de España y Agua Extrema.
El resto de los pabellones se podía ver con cierta tranquilidad, y con unas esperas razonables. Quiero hacer una mención especial a un pabellón destacable como es el Pabellón Puente, una obra de arte echo un puente o ¿es un edificio? o es una ¿Ballena varada en el meandro del Ebro?.
Os recomendamos a que os acerquéis a este lugar de encuentro de diferentes países y culturas. Si solo vais por un día, no os deprimáis por no verlo todo, disfrutar de los espectáculos, de los pabellones por los que paséis, del merecido descanso en la rivera del Ebro.
Y sobre el espectáculo Icerberg, fuimos espectadores de su estreno, debido a que no se había podido realizar desde que se inauguró la exposición debido a las crecidas del Ebro de las últimas semanas. Es un espectáculo grandioso, con dificultad técnica, pero bastante impacto visual y sonoro. Si vais tenéis que aguantar a verlo (22:30), perderlo si sería un error por vuestra parte, debido a que es un espectáculo ideado para ser el broche de cierre de un día movidito y cansado.