SERVICIOS PERMANENTES

SERVICIOS PERMANENTES

miércoles, 11 de junio de 2008

Felices Fiestas del Barrio 2008

Vecinos, otro año mas empezamos a celebrar unas merecidas Fiestas del Barrio de la Alhóndiga. Este año las fiestas van a ser diferentes, vamos a intentar que generen las mismas ilusiones de todos los años y que intentemos pasarnoslo bien todos en unas fiestas comunitarias y vecinales como pretenden ser estas.

Os recuerdo que las fiestas empieza mañana jueves 12, y termina el domingo 15 de junio. Van a ser cuatro dias donde habrá actuaciones musicales, bailes, concursos y juegos en la calle, limonadas, en definitiva FIESTAS.

Por desgracias, debido a las obras del aparcamiento subterraneo que están realizando en el aparcamiento del Centro Civico, este año no vamos a poder tener atracciones para los mas pequeños y por ende no ha existido posibilidad económica para realizar los tradicionales fuegos artificiales.

Desde aqui os quiero invitar a que os paseis por la Caseta de la Asociación de Vecinos que tiene instalada en el recinto ferial (trasera del Centro Cívico), y disfruteis de las actuaciones musicales que va haber los cuatro dias. Podreis degustar al mismo tiempo, los mejores bocadillos de chorizos que se hacen en una caseta de fiestas en este municipio, os lo garantizo.

Lo dicho, vecinos, internautas, empiezan las FIESTAS DE LA ALHONDIGA 2008