SERVICIOS PERMANENTES

SERVICIOS PERMANENTES

miércoles, 26 de octubre de 2011

ESCAPADAS DE SENDERISMO EN NOVIEMBRE

Las próximas escapadas del Grupo de Senderismo de la Alhóndiga serán:

SENDERISMO HAYEDO DE LA TEJERA NEGRA (GUADALAJARA)
DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE DE 2011

Salida de Getafe a las 8:30 hrs. en la Avd. Reyes Católicos (Gasolinera cabañas frente al aparcamiento del Centro Cívico de la Alhóndiga).

Nos desplazaremos hasta el pueblo de Cantalojas; en el Centro de Interpretación Medioambiental donde iniciaremos el recorrido de la ruta a lo largo del Hayedo de la Tejera Negra de cerca 18 km.

A las 18:00 hrs. saldremos de regreso hacia Getafe.

SENDERISMO POR EL PARQUE NATURAL DEL ALTO TAJO (GUADALAJARA)
DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE DE 2011

Salida de Getafe a las 08:30 hrs. en la Avd. Reyes Católicos (Gasolinera cabañas frente al aparcamiento del Centro Cívico de la Alhóndiga).

Nos desplazaremos hasta el pueblo de Ocentejo, donde iniciaremos nuestra ruta de senderismo a través de cañón del río Tajo y subiremos hasta el pico de Alar, donde contemplaremos el río a nuestros pies. La ruta es circular y tiene un recorrido de 18 km.

A las 18:00 hrs. saldremos de regreso hacia Getafe

---oOo---

La inscripción a todas las excursiones se realizará a partir del miércoles 2 de noviembre.

Por las características propias de las excursiones, es necesario estar en condiciones físicas y de salud adecuadas para realizar la ruta por sendas con desniveles, igualmente es necesario ir con la vestimenta y calzado apropiado para andar por sendas de tierra y con piedras.

Para cada una de las excursiones la cuota será de 10 € para los no socios y 5€ para los socios.

ACTIVIDADES SUBVENCIONADA POR EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE, POR ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL 27 DE DICIEMBRE DE 2011.