SERVICIOS PERMANENTES

SERVICIOS PERMANENTES

miércoles, 26 de octubre de 2011

PUENTE DE DICIEMBRE EN GERONA Y ANDORRA

Días 8, 9, 10 y 11 de DICIEMBRE de 2011


Jueves 8 de Diciembre.-  Getafe – Gerona


Salida de Getafe 00:00h. (noche del miércoles al jueves) en la Gasolinera Cabañas (frente al Centro Cívico) con dirección a Gerona.

Viajaremos de noche y llegaremos a Gerona por la mañana del jueves, llegada al hotel, distribución de las habitaciones. Día libre para visitar esta bella ciudad, pasear por su casco antiguo, visitar la catedral y el barrio judío, etc. A una hora acordada nos reuniremos para la Comida y Cena.

Viernes 9 de Diciembre.- Andorra


Desayuno. Salida para visitar el pequeños país de los Pirineos Andorra. Disfrutaremos de un día libre para visitar y hacer compras en Andorra la Vella. A una hora acordada nos reuniremos para la Comida. Por la tarde volveremos a  Gerona. Cena y alojamiento.

 

Sábado 10 de diciembre.- Crucero Rosas – Cadaques y Figueras


Desayuno. Salida hacia Rosas, donde embarcaremos para ir bordeando la costa del Parque Natural de Cap de Creus hasta Cadaques. (si el tiempo lo permite) Almuerzo en Figueres, donde se tendrá la tarde libre para visitar el Museo Dali. Regreso a Gerona, Cena y alojamiento.

 

Domingo 11 de diciembre.- Gerona – Zaragoza - Getafe


Desayuno. Salida hacia Getafe, parada en Zaragoza donde tendremos tiempo libre para visitar sus calles y realizar el Almuerzo, reanudación del trayecto a Getafe y Fin del viaje.

 

PRECIO:


Socios: 250 € / No Socios: 280 €

VIAJES EN AUTOCAR, 4 DÍAS/ 3 NOCHES PENSIÓN COMPLETA, EXCURSIÓN MARITIMA DESDE ROSAS A CADAQUES

Inscripciones:

En la sede de la asociación, de Lunes a Jueves de 18:00 h. a 20:00 h., del 2 de noviembre hasta completar plazas.