SERVICIOS PERMANENTES

SERVICIOS PERMANENTES

viernes, 10 de diciembre de 2010

INAUGURACIÓN DEL PASEO ALONSO MENDOZA


El próximo domingo 12 de diciembre, a las 12:00 hrs se inaugurará el nuevo Paseo Alonso de Mendoza, una vez concluida las obras. Es cierto que la hemos podido disfrutar a medida que se han ido finalizando cada una de las fases, y solo queda por abrir (en este caso al tráfico) la parte desde la calle Jilguero hasta la calle Greco.

Como la finalización de una obra tan importante es merecedora de una fiesta, no solo por el fin de la obra y de sus molestias, sino principalmente por el comienzo de poder disfrutar plenamente de un nuevo espacio urbano accesible para todos los vecinos de la Alhóndiga; el Domigo 12 de diciembre tenemos Fiesta.

Se van a instalar Castillos hichables en la Plaza Tirso de Molina, donde se podrán montar los niños a partir de las 12:00 hrs. Previamente habrá un pasacalle que irá recorriendo el Paseo y animará a los vecinos y vecinas a participar en la Inauguración.

También a partir del mediodía, desde la Plaza Tirso de Molina se iniciará el recorrido por el paseo y por el barrio de un trenecito turístico que nos mostrará la obra finalizada, y que será un disfrute no solo para los más pequeños, sino también para sus padres y abuelos.

En la Pza Tirso de Molina se irá haciendo una Paella Gigante, que la podremos degustar a partir de las dos de la tarde, que será la hora del inicio de su reparto.

En definitiva, tenemos una Fiesta el próximo domingo y todos los vecinos y vecinas de la Alhóndiga estamos invitados. Allí nos veremos y lo disfrutaremos!